Servicios de Cambios Alberdi

¿Con qué servicios cuenta Cambios Alberdi?
Cambios Alberdi cuenta con varios servicios de calidad dentro de cualquiera de sus sucursales o corresponsales, a continuación mencionamos cuáles son:

  • Cambio de monedas: son transacciones de compra y venta de divisas, estas operaciones comunes de la casa de cambio, que se realizan bajo estrictas medidas de seguridad y control.
  • Giros: son transferencias de dinero de un punto a otro, uno realiza la transacción en una sucursal (por ejemplo Asunción) y la envía a otra sucursal (por ejemplo Ciudad del Este), para una determinada persona.
  • Pago Express: para realizar sus pagos de servicios básicos, esto se puede realizar llevando la factura, o con número de cédula, o bien, con el número de celular.
  • Western Union: puede enviar y recibir dinero, a muy bajas comisiones, se puede hacer esta operación para cualquier parte del país y del mundo, puede llamar para consultar las tarifas o requerimientos.
  • Aquí Pago: puede concretar sus pagos de servicios e impuestos, solo debe presentar los documentos o los números de tales para poder hacer pagos.

La seguridad y calidad de sus servicios, están fundamentados sobre los siguientes ejes:

La firma dota de oportunidades a sus propios empleados para que puedan formarse profesionalmente, capacitándolos y buscando el crecimiento de los mismos, tanto como personas individuales y profesionalmente hablando, algo integral por asó decirlo. Cuenta por ello, con buenos programas de entrenamiento, ya sean estos en atención al cliente, procedimientos técnicos, cuestiones de seguridad y control informático actual.

La capacitación de los empleados es un punto que suma mucho y de gran importancia, para que una determinada empresa pueda crecer y consolidar su crecimiento sobre bases robustas. El crecimiento de una empresa se sustenta y se afirma por medio de una sólida estructura organizacional, esto caracteriza a una empresa seria, dinámica y robusta.
Se necesita por lo tanto, afianzar a las personas que conforman la empresa en todos los niveles, enriqueciendo el cargo que ocupan. Esto logra un fuerte compromiso de su gente, brindando honestidad, transparencia e integridad.

Servicios de atención al cliente

La casa de cambios cuenta actualmente con los siguientes medios para comunicarse y conectarse a sus clientes tanto en Paraguay y el mundo.

  1. Chat live: la web cuenta con un chat, donde puede ser respondido en vivo por sus representantes, puede negociar y acordar precios con la empresa.
  2. Formulario de contacto: completando los campos requeridos puede enviar un mensaje consultando lo que precise saber, considerando los tiempo normales de respuesta.
  3. Dirección de e-mail: puede escribir a matriz@cambiosalberdi.com para hacer llegar preguntas, sugerencias, ideas o quejas.
  4. Números de teléfonos: puede hacer llamadas telefónicas para consultas desde donde se encuentre a este número de celular +595981987002
  5. Whatsapp: servicio de mensajería instantánea con el cual puede escribir mensajes de texto a este número de whatsapp +595981987002
  6. Redes sociales: facebook (https://www.facebook.com/CambiosAlberdi/), twitter (https://twitter.com/cambiosalberdi) e instagram (https://www.instagram.com/cambiosalberdi/).