La Empresa Cambios Alberdi S.A. en Paraguay

¿Qué características principales tiene esta empresa?
La empresa Cambios Alberdi S.A., es una casa cambios de divisas nacionales y extranjeras, mostrando las variaciones de precios de las cotizaciones. La misma fue creada en el año 1989 (hace ya 30 años). Y con el correr del tiempo se ha transformado su propia razón social, que paso a tener la figura de una Sociedad Anónima (siglas S.A.). Luego en el año 1992 de su funcionamiento como tal y de consolidación como una Casa de Cambios, por ser habilitada y autorizada por la Resolución N°1, del Acta N°35 en el Banco Central de Paraguay, la misma paso a ser parte de la familia paraguaya y se ganó el corazón de los paraguayos.

la empresa cambios alberdi

La empresa Cambios Alberdi de Paraguay

Conozca más sobre sus inicios y fortalezas:
Desde su nacimiento hasta hoy la empresa ha tenido un crecimiento constante y por sobretodo con equilibrio, este hecho fue lo que ha permitido poder incrementar la cantidad de las sucursales y de otras agencias en Paraguay.

Cuenta con una cede principal que está en la ciudad de Asunción. Actualmente tiene más una Sucursal y otras cinco agencias en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, y en la ciudad de Salto del Guaira donde posee una Sucursal y una Agencia corresponsal, en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, tiene más de una Sucursal. En el barrio Villa Morra de Asunción, y una Agencia en la ciudad universitaria de San Lorenzo. Para saber más puede visitar la sección de sucursales.

¿Cuál es la visión y misión de la empresa?

La Firma nació una visión, y esta es la de “ser los líderes en el mercado cambiario”, dando el mejor servicio con inmediatez y solvencia. Se tiene la misión de poder “ofrecer a todos sus clientes la mayor confianza y seguridad para todas sus operaciones”.

¿Cuales son los objetivos fundamentales de la empresa?

Hoy en día la casa de cambios “Cambios Alberdi” se encuentra abocada a establecer y poder coordinar nuevas alianzas estratégicas con importantes corresponsales internacionales, también está en la búsqueda de nuevos mercados competitivos que hagan posible dar a sus servicios diferenciados.

¿Desea conocer como usar la calculado?

Calcule el monto de todas sus transacciones con las cotizaciones en tiempo real:
La página web cuenta con una calculadora que ayuda a tener o conocer cuanto vale la cantidad de la moneda que dispone, al cambiarla a la divisa que desea. Se toma como referencia el valor del momento en que realiza el ejercicio con la calculadora. Debe poner el monto que tiene y en que moneda, luego coloca el dato de la moneda que quiere comprar o vender.